Nuestra clínica

El Centro de Reproducción Humana de la Universidad de Valparaíso (CRH-UV) se formó en el año 2010 respondiendo a la necesidad de un centro integral de tratamientos para las parejas infértiles. Para ello, se realizó una importante inversión en infraestructura, equipamiento y capital humano capacitado. Fue este Centro en conjunto con el Hospital Carlos van Buren quien creó y desarrolló el Proyecto de terapias de Reproducción asistida de Baja Complejidad (TRA-BC) aprobado por FONASA. El éxito del programa permitió replicarlo en todas las regiones del país, estando en la actualidad operativo.

En conjunto con la implementación de este programa público, el CRH-UV puso a disposición para las pacientes de esta y otras regiones el acceso a bajo costo, pero con altos estándares de este tipo de terapias reproductivas. 

Habiendo cumplido con esta etapa inicial, el CRH-UV desarrolló un ambicioso proyecto destinado a implementar técnicas de reproducción asistida (TRA) de Alta Complejidad (FIV-ICSI) para las parejas de la región. El objetivo fue poner al alcance de más personas el acceso a tratamientos de alta complejidad. Para ello, la Universidad de Valparaíso, en conjunto con el Gobierno Regional han realizado una importante inversión que permite hoy disponer de  tratamientos de alta complejidad en la región de Valparaíso a partir del año 2015.

Unidades

Clínica abierta

Consultas de atención a paciente por isapres y Fonasa

Ecografía

Estudio de mujer infértil

Estudio de endometriosis

Andrología

Laboratorio para estudio del semen

Tratamientos de reproducción asistida

Laboratorio para estudio del semen


Comparte esta página

Clínica de Reproducción Humana
Universidad de Valparaíso

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pide una hora